El día después

El día después

¡Al Ataque!Hoy es el día después del día de reflexión. Esta noche sabremos quién dirigirá nuestros ayuntamientos y podremos ver, posiblemente, los primeros efectos de las movilizaciones populares que se están sucediendo, ya a nivel mundial, desde el #15m.

Hace tiempo que quería empezar un blog profesional para hablar de diferentes temas relacionados con la comunicación, con la web social, con distintas cosas que voy aprendiendo, que me impactan y que quiero compartir. Aunque no me había decidido todavía ya que estaba buscando algún tipo de "enfoque", de "posicionamiento", de "estrategia" a la que agarrarme como un escudo que neutralizara en cierta manera mi particular manera de ver las cosas. Ese Yo personal que hay detrás de todo comentario y que a veces tiene un poco de vértigo vital de salir a escena.

Pues bien, después de haber vivido estos últimos días lo que, a mi parecer, es el inicio de un cambio de paradigma en la comunicación social global, he decidido salir del armario.

El día de la reflexión y los últimos acontecimientos han servido para reafirmar que tengo cosas que decir, y que hoy empieza todo.

¡Al Ataque!

No hay comentarios

Agregar comentario