Ha nacido un nuevo blog de Social Media

Ha nacido un nuevo blog de Social Media

Genbeta Social Media

Acabamos de cerrar el Social Media Day y este año nos ha dejado nuevas sorpresas.

Hoy ha nacido un nuevo blog centrado en la actualidad del Social Media y todo lo que tiene que ver con las tecnologías en los medios sociales, las aplicaciones, las campañas de marketing on y offline, los profesionales y eventos, y también un cuidado análisis y reflexión sobre los usos de estos medios y hacia dónde apuntan las tendencias.

Por mi parte, tengo el privilegio de colaborar con Weblogs, S.L., los creadores de Genbeta Social Media, como editora de contenidos del blog, donde intentaré centrarme en la búsqueda de proyectos, campañas y acciones concretas que utilicen la tecnología y el social media para generar conocimiento compartido. Mi idea es ir encontrando iniciativas interesantes que nos muestren un avance en las formas de comunicación y una mejora de la experiencia del usuario. En definitiva, ir encontrando los valientes que se atreven a probar, a salir a escena y arriesgarse a perder, sabiendo, por supuesto, que van a salir ganando.

Espero que esta etapa sea enriquecedora y productiva para todos, para los que lo hacéis, para los que lo contamos y para los que lo leéis y que, en ella misma, suponga una aportación más que nos lleve a disfrutar trabajando y aprendiendo.

Nos podréis seguir con comodidad a través de vuestro lector de RSS favorito, suscribiros por e-mail, o bien a través de Twitter o Facebook.

2 Respuestas

  1. Mucho éxito con esa nueva colaboración. Ya me he hecho seguidora también y le he echado un vistazo.
    He de reconocer que lo único que no me gusta es el nombre de la web: Genbeta.
    Besitos

    • Hola Jo!!
      Qué bien que te guste el blog y muuuuuuchas gracias por tus deseos, iremos viendo cómo evoluciona! 😉
      Respecto al nombre de Genbeta Social Media, es uno más que se añade a Genbeta y Genbeta Dev, dos de los blogs de Weblogs, s.l.
      Aquí tienes un post de Antonio Ortiz que explica por qué han decidido seguir con la misma familia en lugar de crear un nombre nuevo.
      Besicos guapa!!!

Agregar comentario