"Patricia González es una gran profesional especializada en la consultoría de Identidad Digital Profesional. Cabe destacar su integridad, compromiso, alto nivel de implicación y capacidad de proacción. Posee una gran empatía que facilita que sus relaciones interpersonales tengan un impacto muy positivo en los entornos en los que desarrolla sus actividades profesionales.

Como usuaria de sus servicios, valoro muy positivamente su alto nivel de conocimientos técnicos y recursos para asesorarme, de forma tan acertada, en el desarrollo estratégico y planificado para consolidar la identidad digital profesional que quiero proyectar a través de distintos medios y entornos.

Patricia sabe comunicar de forma clara y convincente sus conocimientos y es capaz de involucrarse de pleno con la persona a la que asesora. En mi caso, ha sabido generar un modelo de intervención que está facilitando que el proceso de construcción de mi Identidad Profesional se desarrolle con rigor y solidez, perfectamente acorde y alineado con la imagen que quiero proyectar a través de mis servicios profesionales como consultora de formación y como coach."

Mercè Moreno Moreno, Psicóloga-Coach, Formadora y Consultora RRHH
http://es.linkedin.com/in/morenomerce